Las 5 mejores pruebas de la Suzuki Burgman 125

Las 5 mejores pruebas de la Suzuki Burgman 125

¿No tienes carnet de moto pero estas deseando tener un scooter? La Suzuki Burgman 125 es una opción inmejorable si lo que quieres es un medio de transporte rápido y cómodo para el día a día.

Si quieres saber cómo se desenvuelve la Suzuki Burgman 125 ABS estas en el lugar adecuado, este es tu post. No te pierdas estas 5 pruebas en las que se analiza su rodaje en ciudad y en carretera.

Podrás moverte por los centros urbanos con agilidad y comodidad para que puedas hacer tus recados, ir de compras, quedarte a cenar o a comer en un restaurante…y, todo, sin perder tiempo en atascos o en buscar aparcamiento.

Su manejo es muy sencillo. Entre sus puntos fuertes destaca la suavidad del motor, que empuja sin problemas en tramos urbano e interurbanos; una manejabilidad sencilla que se nota principalmente al pasar por las curvas; y un gran espacio de almacenaje bajo el asiento, en el que caben perfectamente 2 cascos integrales, los guantes o un maletín. ¡El espacio ya no es un problema con este scooter!

La versión ABS cuenta con un extra de seguridad que es muy útil para mejorar el control del scooter bajo condiciones adversas. Es importante tener en cuenta esta prestación dependiendo de la ciudad en la que vivas.

Aquí tienes el listado de las 5 mejores pruebas de la Suzuki Burgman 125: 

 

Si te ha gustado este post te animo a que me ayudes y que pinches en el botón +1 de Google y, si quieres, lo compartas también en las redes 😉