5 regalos Suzuki para estas Navidades

Llegan las fechas navideñas y el momento de ponerse a pensar en algún detalle para la familia, los amigos… y es que, pensar año tras año en algo que regalar termina convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza.

Por eso, en este post queremos ayudarte y darte algunas ideas. Los productos del catálogo de Suzuki pueden ser el regalo perfecto para tus seres queridos.

 

 1. Moto de juguete GSX-R Kiddi

Suzuki GSX-R Kiddi

Si regalas esta moto a tu hijo o tus sobrinos no podrás bajarlos de ella. Conviértelos en pilotos Suzuki. Un regalo que incentiva a que los niños jueguen en la calle y se diviertan con sus amigos.

Quizás te interesa: ¡Sorteamos una Suzuki GSX-R Kiddi!

La moto esta hecha a mano en madera con neumáticos de aire. Es una moto de juguete para niños de entre 3 y 5 años. Lo adecuado es que siempre se utilice bajo la supervisión de un adulto. Es un juguete aprobado por la CE.

 

 2. Un osito de peluche I LOVE SUZUKI

Osito oficial 'I love Suzuki'

No sabes que regalarle a tu novia porque ya se te han acabado las ideas. Un peluche siempre es un bonito regalo y si ella es un gran amante de Suzuki, este osito de peluche puede ser el regalo ideal. Mide 19cm.

 

3.  Elegantes gafas de sol Suzuki

Gafas oficiales Suzuki

Aunque parezca que no, es importante llevar gafas de sol todo el año. Estas gafas ligeras y de gran estilo pueden ser un buen regalo para tu padre. Las gafas van acompañadas de un estuche EVA y funda de microfibra. Por supuesto, cuentan con la protección 100% UVA y B.

 

4. Mochila funcional

Mochila oficial SuzukiTienes un hermano que utiliza habitualmente mochilas, que hace muchas excursiones…¡Esta mochila lo tiene todo para ser la mejor compañera de viaje! Con bolsillos funcionales para botellas, mp3 y teléfono y con cinturón. El tejido es poliéster y mide 48 cm de alto, 25 cm de ancho, 15 cm de fondo y tiene una capacidad de 24 litros.

 

5. Chubasquero de una pieza

Chubasquero Suzuki

Este completo chubasquero Suzuki de una pieza es el regalo ideal para moteros que les gusta hacer viajes en otoño-invierno.

Negro con detalles señalizadores amarillos y grises. Con el logo reflectante de Suzuki en el pecho, cremallera de fácil uso diagonal, cremalleras y velcro en tobillos, cintura elástica, impermeable y resistente al viento. El tejido exterior es 100% poliamida y el material interior 100% poliéster.

Podrás encontrar todos estos artículos y muchos más en tu concesionario Suzuki más cercano. 

Ver catálogo online completo de ropa y complementos Suzuki [PDF – 4,48 Mb]

Si te ha gustado este artículo te pido que me ayudes a difundirlo pinchando el botón +1 de Google o compartiéndolo en las redes sociales 😉
 

Quizás te puede interesar también: