5 ventajas de la Suzuki Address como moto urbana

5 ventajas de la Suzuki Address como moto urbana

El nuevo Suzuki Address llegó al mercado, unos meses antes del verano, con el objetivo de convertirse en la scooter de referencia para moverse por la ciudad y vivirla intensamente y sin preocupaciones. Eso suena estupendamente ¿verdad?, pero ¿cuáles son las razones que permiten hacer esa afirmación? Sigue leyendo… Te lo desvelamos en este post.

Estas son las 5 prestaciones urbanas que tiene el Suzuki Address y que lo convierten en el aliado perfecto para desplazarte por las zonas urbanas:

1. Bajo consumo

5 ventajas de la Suzuki Address como moto urbana

Este modelo presume de ser uno de los scooters que menos consumen (1,96 litros a los 100, con una autonomía de 255 kilómetros). Esta elección te permitirá desplazarte por el centro urbano tanto como necesites y sin gastar demasiado en combustible. El Address tiene un depósito de gasolina de 5,2 litros lleno, por lo que podrías recorrer 255 km sin tener que visitar la gasolinera.

Además, una de las ventajas más interesantes del Suzuki Address es su pedal de arranque. Esta propiedad te permitirá resolver la puesta en marcha cuando la carga de la batería está baja. El Address es el único scooter del mercado con motor alimentado por inyección que cuenta con este elemento. Por tanto, podrás decir adiós al estar intentando arrancarla durante 5 minutos hasta que vuelva a cargarse la batería y para que funcione.

2. Tamaño

5 ventajas de la Suzuki Address como moto urbana

El Address es un scooter compacto y ligero. Es un modelo idóneo para desplazarte por calles congestionadas por el tráfico tanto en grandes ciudades como en medianas o pequeñas. Además, estas propiedades te facilitarán la búsqueda de aparcamiento y te permitirán ahorrar tiempo.

¡No te preocupes por la altura! El Address está pensando para adecuarse a cualquier tipo de talla. La altura del asiento es de tan solo 755 mm, lo que le convierte en el scooter de rueda alta más bajo del mercado.

3. Diseño

5 ventajas de la Suzuki Address como moto urbana

Si te gustan los scooter con diseño juvenil, el Address cumple este requisito.

Podrás presumir de un scooter con una silueta estilizada y una integrada óptica delantera. Un modelo en el que dominan las líneas rectas y afiladas con una marcada inclinación hacia delante. Sus llantas deportivas de fundición de aluminio reducen el peso total de la moto gracias a su estructura hueca y refuerzan su estética joven.

El scooter está disponible en tres colores: plata hielo metalizado, negro y blanco brillante. Además, si eres un fanático de los colores de Suzuki en Moto GP ahora también se puede adquirir una versión limitada del Suzuki Address GP en azul y amarillo.

4. Comodidad/almacenaje

5 ventajas de la Suzuki Address como moto urbana

El espacio ya no es un problema. El Address te permitirá disfrutar de un espacio amplio de capacidad bajo el asiento (20,6 litros que permiten guardar un casco integral, un traje de lluvia…) y sus guanteras delanteras convierten al scooter en aliado perfecto para ir al trabajo, ir de compras, hacer recados, etc.

El Address cuenta además con una amplia variedad de accesorios originales, tales como pantalla, baúl trasero, cubre maletas, funda interior… para que puedas completar tu scooter con todos lo que necesites para hacer de tu día a día una rutina más sencilla y cómoda.

5. Calidad/precio

5 ventajas de la Suzuki Address como moto urbana

Este scooter sorprende y, no solo por sus propiedades técnicas y estéticas sino por su excelente precio. Actualmente puedes encontrarla por 1.990 euros y si se prefiere, algunos concesionarios ofrecen condiciones de financiación que pueden resultar muy interesantes.

¿Qué mas se puede pedir? Estas 5 prestaciones, entre otras, son las razones que permiten argumentar que el Suzuki Address ha llegado al mercado para convertirse en el rey de las zonas urbanas.

Si te ha gustado este post te animo a que me ayudes y que pinches en el botón +1 de Google y, si quieres, lo compartas también en las redes 😉


 

Más información: Suzuki Moto