7 accesorios útiles para tu Suzuki Burgman 125 y 200

7 accesorios útiles para tu Suzuki Burgman 125 y 200

¿Estás buscando accesorios prácticos para equipar tu Suzuki Burgman 125/200? Aquí te proponemos 7 opciones que mejorarán tu moto con más espacio, funcionalidad y comodidad.  ¿Quieres descubrirlos?

Quizás te interesa: 5 cambios de la nueva Suzuki Burgman 125

Las Suzuki Burgman 125 y 200 son motos ideales para circular por ciudad. Si las utilizamos a diario es posible que nos pueda interesar añadir algún accesorio complementario para hacer la rutina más cómoda. Aquí te mostramos algunos accesorios oficiales de Suzuki que puedes encontrar para estos modelos.

1. Baúl trasero

Baúl trasero de 37l para la Suzuki Burgman 125 y 200

El maletero de la Suzuki Burgman 125/200 es famoso por ofrecer una enorme capacidad (caben 2 cascos integrales) bajo el asiento. Pero….¿y si además le añadimos un baúl trasero de 37 litros?

Conseguiremos una scooter con una capacidad de almacenaje enorme para poder llevar todo tipo de objetos de uso cotidiano (el bolso de hacer deporte, las bolsas del supermercado, el maletín del trabajo…).

Suzuki ofrece éste baúl trasero en 2 colores: negro y gris. Más info.

2. Cubrepiernas

Cubrepiernas para Suzuki Burgman 125 y 200

La lluvia, el frío y el aire son elementos que incomodan el poder disfrutar de tu moto en cualquier época del año.

Con éste cubrepiernas (impermeable al agua y con cinturón ajustable) podrás protegerte contra el mal tiempo. Incluye también bandas reflectantes en los laterales y el logo ‘Burgman’.

Puedes conseguirlo preguntando en tu concesionario Suzuki.

3. Respaldo trasero

Respaldo pasajero para Suzuki Burgman 125 y 200

Si habitualmente llevas a pasajeros en tu moto puedes hacerte con éste respaldo especialmente diseñado para la Suzuki Burgman 125/200.

Con él tus acompañantes irán más seguros y cómodos. Seguro que te lo agradecen. Más información.

4. Pantalla Touring

Pantalla Touring para Suzuki Burgman 125 y 200

La nueva Suzuki Burgman 125/200 ya incluye de serie una pantalla más alta que en su versión anterior, pero existe la opción de añadir ésta pantalla que es 5 cm más alta y ancha que la estándar.

La pantalla touring te ayudará especialmente si eres una persona alta o si quieres añadir un extra de comodidad. Aquí los detalles.

5. Puños calefactables

Puños calefactables para Suzuki Burgman 125 y 200

¿Te imaginas conducir tu Burgman en pleno invierno sintiendo el calor en los mandos de tu moto? Si vives en una población fría seguro que es una buena inversión.

Tienen 5 niveles distintos regulables para adaptarlos a tu gusto. Aquí tienes más info.

6. Bolsa túnel

Bolsa túnel para Suzuki Burgman 125 y 200

¿Necesitas aún más capacidad? 😉 Si quieres convertir tu Burgman en un transporte con capacidad máxima puedes añadir también ésta bolsa túnel.

Contiene un bolsillo impermeable y se fija en la parte delantera (junto al depósito) para dar libertad de movimiento a las piernas. Más info.

7. Kit de primeros auxilios

Kit de primeros auxilios de Suzuki

Nunca está de más poder llevar en la moto un kit de primeros auxilios. Éste incluye también un chaleco reflectante. Más info.

 

Y con todos estos accesorios exprimirás al máximo las capacidades de tu Burgman 125/200.  ¿Qué te parece?

7 accesorios útiles para tu Suzuki Burgman 125 y 200

 

 

Si te ha gustado este artículo te pido que me ayudes a difundirlo pinchando el botón +1 de Google o compartiéndolo en las redes sociales 😉
 
 
Más información: Accesorios oficiales para la Suzuki Burgman 125 y 200 y red de concesionarios de Suzuki.
 

Quizás te puede interesar también: