Nueva Suzuki GSX-R125, la moto deportiva también para la ciudad

Suzuki GSX-R125 ABS - Fotografías

¿Buscas una moto deportiva de 125 para moverte por la ciudad? Ya tenemos aquí la nueva Suzuki GSX-R125, la moto de 125 más radical de Suzuki para los que buscan una moto deportiva compatible con el carnet B de coche.

Presentada en Intermot 2016, la gama GSX-R de Suzuki se amplia con la incorporación de la GSX-R125 una moto que mantiene el espíritu y la estética agresiva de sus hermanas mayores de mayor cilindrada adaptada a un motor de 125.

Si tienes el carnet B de coche ya puedes sentirte como Maverick Viñales y Aleix Espargaró en la GSX-R125. Uno de los acabados disponibles de la GSX-R125 adapta la estética del equipo Suzuki ECSTAR MotoGP. También está disponible en negro y en blanco brillante, un look muy favorecedor para este modelo.

Suzuki GSX-R125 ABS - Negro - Fotografía

La nueva Suzuki GSX-R125 viene además con ABS de serie, un plus de seguridad imprescindible para la conducción en situaciones climatológicas adversas y que te salvará en más de una ocasión de un susto importante.

Para conducción en ciudad este modelo destaca por tener un chasis muy ligero y compacto, con un peso total reducido, que provoca un consumo contenido y uno de los mejores modelos de la categoría en este aspecto.

Detalles como las luces LED en la parte frontal, la instrumentación digital y el sistema de arranque Suzuki Easy Start, complementan el atractivo de este modelo y mejoran su comodidad en el día a día.

Todavía no sabemos la fecha de venta de este modelo en España pero se prevé que salga a mediados de 2017.

Más información: Suzuki Moto España