Nueva Suzuki GSX-S125, el rey de la calle

Suzuki GSX-S125 - Fotografía

¡Ya está aquí el rey de la calle en motos ligeras de ciudad! La GSX-S125, la nueva moto street 125 de Suzuki, llega para seducir a los que estaban buscando una moto street compatible con el carnet B de coche.

Presentada en el salón de EICMA 2016 de Milán, la gama GSX-S de Suzuki se amplia con la incorporación de la GSX-S125 una moto que mantiene la estética agresiva de sus hermanas mayores de mayor cilindrada, como la GSX-S750 y la GSX-S1000, adaptada a un motor de 125 que comparte con la nueva GSX-R125.

Si tienes el carnet B de coche ya puedes disfrutar de esta moto ideadada para la ciudad. Su chasis es especialmente ligero y compacto permitiendo así una elevada manejabilidad en ciudad para moverse entre el tráfico.

Suzuki GSX-S125 - Fotografía

El motor de la GSX-S125 ofrece un alto rendimiento con una aceleración muy buena para su segmento. Además, el consumo es uno de los más reducidos y eficientes para ayudarte a ahorrar al máximo en tus desplazamientos diarios.

La nueva Suzuki GSX-S125 viene además con ABS de serie, un plus de seguridad imprescindible para la conducción en situaciones climatológicas adversas y que te salvará en más de una ocasión de un susto importante.

Detalles como las luces LED en la parte frontal, la instrumentación digital y el sistema de arranque Suzuki Easy Start, complementan el atractivo de este modelo y mejoran su comodidad en el día a día.

 Más información: Suzuki GSX-S125 – Suzuki Moto España

Suzuki GSX-S125 - Fotografía

Suzuki GSX-S125 - Fotografía