Suzuki Address, las 18 pruebas que no te puedes perder

Suzuki Address pruebas de conducción y análisis

¿Conoces ya la nueva Suzuki Address? ¡Aquí te desvelamos un recopilatorio de 18 pruebas de conducción realizadas por periodistas que no te puedes perder!

La nueva Address nació con el objetivo de convertirse en la scooter de referencia para moverse por la ciudad y vivirla intensamente gracias a sus altas prestaciones urbanas. Este modelo presume de ser una de las scooters más ágiles del mercado y, sobre todo, de las que menos consumen (1,96 litros a los 100, con una autonomía de 255 kilómetros). La Suzuki Address ha sido diseñada para convertirse en la compañera ideal para ir al trabajo, de compras, al cine…

Con un diseño juvenil, una silueta estilizada y su integrada óptica delantera, la Suzuki Address ofrece al mismo tiempo comodidad y agilidad para moverse por los rincones de la ciudad. Sus llantas deportivas de fundición de aluminio reducen el peso total de la moto gracias a su estructura hueca.

Aquí os dejamos las mejores pruebas que se han realizado con la Suzuki Address:

Si te ha gustado este post te animo a que me ayudes y que pinches en el botón +1 de Google y, si quieres, lo compartas también en las redes 😉