Suzuki Burgman 125/200, muévete con clase

Suzuki Burgman 125/200 - Muévete en Clase Burgman

¿Quieres moverte con clase y estilo por la ciudad? La Suzuki Burgman 125/200 es la mejor opción para todos aquellos que quieran disponer de una moto única para sus desplazamientos diarios: ir al trabajo, de compras, quedada con los amigos… Con la Suzuki Burgman 125/200 podrás ahorrar tiempo viajando cómodamente.

La nueva Suzuki Burgman 125/200 es más cómoda y ágil que sus predecesoras. Sus cualidades la convierten en una moto ideal para movilizarse en entornos urbanos. Su gran capacidad bajo el asiento (con posibilidad de albergar 2 cascos integrales) añade un plus de funcionalidad y utilidad para el día a día.

Su baja altura del asiento y carrocería estrecha consiguen una comodidad única en este modelo. Además, la pantalla ha ganado en altura respecto al modelo anterior para que la conducción sea más cómoda. Unido todo ello a su indicador Eco Drive te ayudará a realizar una conducción más eficiente.

La seguridad de la Burgman 125/200 viene respaldada por su sistema de frenado ABS que te ayudará en caso de emergencia, especialmente en condiciones de mojado, para evitar un derrape inesperado.

Al igual que en la gama de motos Suzuki Burgman ahora puedes moverte en una moto de clase superior con estilo.


 Quizás te interesa:

7 accesorios útiles para tu Suzuki Burgman 125 y 200

Suzuki Burgman 125 ABS. Prueba en ciudad y carretera

Suzuki Burgman 125 y 200. Prueba de agilidad y precisión