Suzuki Burgman 125 ABS. Prueba en ciudad y carretera

Suzuki Burgman 125 ABS - Ventajas

¿Qué tal se desenvuelve la nueva Suzuki Burgman 125 ABS? La scooter de Suzuki ya está aquí para revalidar su posición de moto superventas gracias a las nuevas mejoras técnicas y estéticas adoptadas en esta nueva versión. En esta prueba se analiza su funcionamiento en ciudad y carretera.

Quizás te interesa: 5 cambios de la nueva Suzuki Burgman 125

La Burgman 125 es una moto especialmente recomendada para aquellos que no tienen carnet de moto y que buscan un medio de transporte rápido y cómodo para el día a día.

Entre sus puntos fuertes, y que la han convertido en la moto más vendida en España en 2012 y 2013, están el contar con un motor suave, que empuja sin problemas en tramos urbano e interurbanos; una manejabilidad sencilla, se nota al pasar por las curvas; y un gran hueco bajo el asiento, en el que caben perfectamente 2 cascos integrales y los guantes.

En su versión ABS añade, además, un extra de seguridad que será muy útil para mejorar su control en condiciones adversas.

En Motos Garage TV han realizado esta prueba con la versión ABS de la Burgman 125. Aquí tenéis las fotografías y el vídeo de la prueba.

Suzuki Burgman 125 ABS - Ficha técnica

Suzuki Burgman 125 ABS - Prueba

Suzuki Burgman 125 ABS - Prueba en carretera

Suzuki Burgman 125 ABS - Prueba en ciudad

 

 

Si te ha gustado este artículo te pido que me ayudes a difundirlo pinchando el botón +1 de Google o compartiéndolo en las redes sociales 😉
 
 

Quizás te puede interesar también: