Suzuki Burgman 200 ABS. Primera prueba

Prueba Suzuki Burgman 200

La Suzuki Burgman 200 ABS es una moto que se caracteriza por su comodidad y originalidad que añade un extra de estilo inconfundible. El espacio es una de sus grandes virtudes frente a sus rivales que permite conseguir una gran funcionalidad en el día a día.

En la web de Motocyclist, Jessica Prokup relata su experiencia con la prueba que ha realizado con la Suzuki Burgman 200. Aquí tenéis un extracto de la prueba:

La Suzuki Burgman 200 ABS está diseñada con una estructura estrecha que ayuda enormemente a moverse con agilidad en ciudad. Su diseño estilizado combinado con el asiento más bajo en altura del mercado asegura que cualquier conductor pueda colocar el pie en el asfalto con facilidad.

En carretera la moto es estable, suave y con las suficientes prestaciones para circular entre el tráfico. Los frenos son adecuados al peso y la potencia de la moto y el ABS asegura que las ruedas no vayan a darte un susto.

Prueba Suzuki Burgman 200

Prueba Suzuki Burgman 200

Prueba Suzuki Burgman 200

Prueba Suzuki Burgman 200

Prueba realizada por Motorcyclist. Para leer el post sobre la prueba completa podéis leerlo aquí

Fotografías y reseña: Alfonse Palaima

Si te ha gustado este artículo te pido que me ayudes a difundirlo pinchando el botón +1 de Google o compartiéndolo en las redes sociales 😉


Quizás te puede interesar también: