Un día en Burgman: la experiencia de Carolina Calvo

burgman-carolina-prueba

¿Cómo es la experiencia de prueba de la Suzuki Burgman 125 de alguien que nunca la ha probado?

Hoy entrevistamos a Carolina Calvo, empresaria, que probó durante 1 día entero la nueva Suzuki Burgman 125. Esta es su historia.

 

1. ¿Habías probado alguna vez una moto?

C: Nunca, lo más parecido a una moto que he utilizado en mi vida ha sido una bicicleta… En mi familia, nadie ha tenido moto, y es algo que siempre ha sido tabú para mí.

Nunca me había planteado las facilidades que aporta un desplazamiento tan rápido y cómodo como el que ofrecen este tipo de vehículos.

 

2. ¿Qué te llamó la atención cuando viste la Burgman?

C: Pensé que era grande, potente. Me resultó raro que se pudiese conducir con el carnet de coche, y pensé que quizás fuera demasiado para mí.

Quizás te interesa: Un día en Burgman: la experiencia de Juan Rubio

Me sorprendió su anchura, la manera en la que te envuelve el cuerpo, la comodidad del asiento y la capacidad del “maletero”.

 

3. ¿Cómo describirías tu experiencia con la Burgman?

Increíble. Me sentí que no había barreras para nada. El simple hecho de no tener que abrir una puerta para sentir una total seguridad y estabilidad al volante, me resultó muy interesante.

No pensaba que me fuera a sentir tan cómoda entre otros vehículos; tan segura en las calles; tan libre a la hora de ir a trabajar o a la compra. Fueron sólo 24 horas, pero no quería que acabara el día!

 

4. ¿Te ayudaría tener una Burgman en el día a día?

Sin dudarlo, la comodidad para ir de un lado a otro en un suspiro, poder llevar de todo lo que necesito en un día en un espacio reducido pero amplio a la vez y sin olvidar las facilidades que ofrece para aparcar. ¡Una pasada!

 

5. ¿Te comprarías esta moto y la recomendarías a un amiga?

Por su comodidad, por su rapidez, por la seguridad que ofrece, y por la sensación de libertad de movimiento que tuve durante el día que me la dejaron digo un rotundo SÍ a todo. 😉

 

 

Si te ha gustado este artículo te pido que me ayudes a difundirlo pinchando el botón +1 de Google o compartiéndolo en las redes sociales 😉


Quizás te puede interesar también: