Así es la versión ‘pádel’ de la Suzuki Burgman y Address

Suzuki Address Padel

¿Eres aficionado al pádel? ¿Te imaginas una moto personalizada? Échale un vistazo a la edición exclusiva ‘Mi Padel’ de la Suzuki Address, la Burgman 125 y Burgman 200 que ha creado el concesionario Suzuki Miferso (Cantabria) en colaboración con la Federación Cántabra de Padel.

El concesionario y la asociación deportiva han ideado y configurado un diseño único y personalizado dirigido a los jugadores de pádel con el fin de acercar y vincular estos modelos a la vida activa asociada al deporte.

“Hemos llevado a cabo esta idea para intentar “maridar” dos aficiones que hemos visto que en realidad van más unidas de lo que pensamos. Hay infinidad de practicantes de pádel que utilizan motos para sus desplazamientos”, comenta el responsable del Concesionario Suzuki Miferso.

La Suzuki Burgman 125/200 te ofrece una gran capacidad de carga bajo el asiento. Podrás guardar  sin problemas 2 cascos integrales y contar con la tranquilidad de poder llevar contigo todo lo necesario.

Además, estos scooters de Suzuki no solo te ofrece capacidad de almacenaje sino que también te garantizan calidad, fiabilidad y una excelente facilidad de manejo.

El próximo mes de noviembre en la Gala Anual de la Federación Cántabra de Pádel se sorteará el modelo Suzuki Address entre todos los asistentes.

Suzuki Address Padel

Suzuki Address Padel

Suzuki Burgman Padel

Suzuki Address Padel

Si no quieres esperar más y estás interesado en conocer estos modelos exclusivos acércate Miferso, Concesionario Oficial de Suzuki en Cantabria.

Vía: Concesionario Suzuki Miferso

Si te ha gustado este post te animo a que me ayudes y que pinches en el botón +1 de Google y, si quieres, lo compartas también en las redes 😉